logo logo

Easy Branches allows you to share your guest post within our network in any countries of the world to reach Global customers start sharing your stories today!

Easy Branches

34/17 Moo 3 Chao fah west Road, Phuket, Thailand, Phuket

Call: 076 367 766

info@easybranches.com
Business & Professional

Certificación LEGO® SERIOUS PLAY® en Equipos y Grupos. Madrid (España)

Certificación en el método LEGO® SERIOUS PLAY®para la facilitación en Equipos y Grupos Requisitos previos: Inscripción abierta Este programa de certificación ha sido aprobado por la Global Federation of LSP Master Trainers.  LEGO® SERIOUS PLAY® es un

  • Madrid Spain
  • Start: Jul 19 2022 00:00
  • Finish: Dec 01 2024 00:00
  • Time zone: Europe/Madrid

  • Nov 15 2019
  • 67
  • 3614 Views
Certificación LEGO® SERIOUS PLAY® en Equipos y Grupos. Madrid (España)
Certificación LEGO® SERIOUS PL

Certificación en el método LEGO® SERIOUS PLAY®para la facilitación en Equipos y Grupos
Requisitos previos: Inscripción abierta
Este programa de certificación ha sido aprobado por la Global Federation of LSP Master Trainers. 
LEGO® SERIOUS PLAY® es un método facilitado e internacionalmente reconocido que provoca el compromiso de los participantes en forma de generación de ideas orientadas a la mejora de la organización. El método está basado en extensas investigaciones y estudios, y habilita a los equipos a enfrentar y gestionar situaciones complejas de una forma divertida y responsable al mismo tiempo.        
¿A quien va dirigido?


Facilitadores


Formadores


Educadores, investigadores, profesores universitarios


Profesionales de Recursos Humanos


Responsables de proyectos


Formadores en Agile


Consultores


Profesionales de branding


Estrategas


Diseñadores


Gestores del cambio


Coaches


Todos estos perfiles pueden aplicar esta metodología e implementar poderosos procesos a sus actuales competencias. 
Adicionalmente, si trabajas en el campo de la investigación, las tecnologías de la información, eres coach ejecutivo, de equipos o coach de vida, o tienes responsabilidades de liderazgo en tu organización, esta metodología te ofrece enormes beneficios y se convierte en un perfecto complemento a tus técnicas y herramientas actuales.
Resumen del Programa
Día uno: Programa fundamental  
Aprenderás los conocimientos básicos de la metodología. Esta formación te introducirá en la herramienta LEGO® SERIOUS PLAY®. Sabrás como utilizar las diferentes herramientas incluyendo la teoría del flujo, el uso de normas para la configuración del campo de juego, etiqueta, trampas a evitar, y todo a lo largo de multitud de aplicaciones en diferentes escenarios que posibilitarán la conexión mano-cerebro. La teoría se funde con la práctica.
Día dos: Equipos y Grupos
El segundo día mueve a los participantes hacia dentro y hacia fuera del proceso a la vez que se explora la identidad individual y se interioriza la idea sobre cómo esta herramienta se puede personalizar para todo tipo de talleres o procesos, incluidos los talleres en equipo.
Día tres: Paisaje y Desarrollo de Sistemas para Equipos y Grupos 
El tercer día del programa te permitirá entender cómo utilizar LEGO® SERIOUS PLAY® con kits de identidad y paisaje para la recreación de modelos 3D que ilustren entornos complejos en los que elementos como equipos y proyectos, así como otros sistemas asociados, interactúan conformando entornos sobre los que “jugar” en tiempo real.
Tu programa incluye:


Manual y kit de piezas para comenzar a diseñar y desarrollar talleres ¡ya!.


Certificación formativa acreditada por un Strategic Play® Master Trainer en metodologías y materiales LEGO® SERIOUS PLAY®.


Opción de ser incluido y registrado en la lista mundial de facilitadores certificados LSP.


Almuerzos y snacks/coffee breaks en sala o próximos para aprovechar mejor tu tiempo.


Estrategia de comunicación sobre ideas y herramientas para que puedas desarrollar tu práctica e iniciar tus talleres. Orientación profesional para poder comenzar a incursionar en el mercado como facilitador con las máximas garantías. 


Info:
E-mail: arturo@strategicplay.com
Teléfono/Whatsapp: +(34) 636 012 333
Strategic Play Group is named "Best in Class" at Procter and Gamble.

Related


Share this page
photoPhuket Event Companyphoto3rd Party Creative Club Co.,Ltd photoAsian Exhibition Services Ltd.photoGuangdong Grandeur International Exhibition Group

all our websites