logo logo

Easy Branches allows you to share your guest post within our network in any countries of the world to reach Global customers start sharing your stories today!

Easy Branches

34/17 Moo 3 Chao fah west Road, Phuket, Thailand, Phuket

Call: 076 367 766

info@easybranches.com
Business & Professional

Cursos y Conferencias Barcelona #CCBAR Autónomo / Sociedad

Cursos y asesoría gratuita para profesionales ofrecida por el despacho BERNALDEZ & Asociados en materia de empresa para el profesional liberal Autónomo - Sociedad. Pros y contras de cada opción.  ¿Qué favorece ser autónomo? ¿Riesgos? ¿En qué te favo

  • Barcelona Spain
  • Start: Jul 19 2022 00:00
  • Finish: Dec 01 2024 00:00
  • Time zone: Europe/Madrid

  • Dec 03 2019
  • 32
  • 1637 Views
Cursos y Conferencias Barcelona #CCBAR Autónomo / Sociedad
Cursos y Conferencias Barcelon

Cursos y asesoría gratuita para profesionales ofrecida por el despacho BERNALDEZ & Asociados en materia de empresa para el profesional liberal

Autónomo - Sociedad. Pros y contras de cada opción.  ¿Qué favorece ser autónomo? ¿Riesgos? ¿En qué te favorece constituir una sociedad? ¿Qué ocurre con tu empresa si te jubilas?...

Te invitamos a la conferencia formativa a cargo de José Antonio Bernáldez. 
Nuestro despacho lleva veite años colaborando con despachos de profesionales liberales (arquitectos, aparejadores, ingenieros, etc.). 

Soy José Antonio Bernaldez, abogado y asesor fiscal con despacho en Barcelona y me dirijo a ustedes para ofrecerles mi colaboración gratuita en cursos y sesiones de formación a arquitectos en materia de gestión integral del despacho profesional, asesoramiento fiscal, etc.
Soy Socio Director de BERNALDEZ & ASOCIADOS, despacho de profesionales especializado en la asesoría fiscal y la gestión empresarial de despachos profesionales.
He formado parte del Claustro de profesores del Colegio de Aparejadores de Barcelona, donde he impartido cursos de gestión fiscal de empresas y profesionales, así como de “Fiscalidad Inmobiliaria” del curso de Project Manager. También he  colaborado como responsable de la parte jurídica-fiscal del curso de “Project Manager” de la Escola Sert, del COAC, en una de sus ediciones.
Fui Profesor del curso de postgrado en la UPC de Lima, experiencia que me permitió acompañar a muchos profesionales del sector de la arquitectura y la ingeniería a Perú, buscando oportunidades en la internacionalización de sus despachos.
Soy Gerente de la Asociación de Coordinadores de Seguridad y Salud (ACSYS) y colaborador habitual de asociaciones profesionales del sector de la construcción (ACE, ACIES, ACI, AENGOICAT….)
Miembro del Consejo asesor de InfinityInner, la mayor plataforma exclusiva para profesionales del Interiorismo, Arquitectura, Diseño y Contract.
Fundador y promotor del FORO DE LA EDIFICACION Y CONSTRUCCION, evento que agrupa a los principales despachos profesionales del sector.
¿Qué es lo que más te interesa? 
Poder familiarizarte con temas tan tediosos como son la fiscalidad de tu negocio. ¿Quieres pagar lo justo? ¿Quieres conocer el futuro de tu empresa tras tu jubilación? ¿quieres planificar tu ahorro fiscal? Creemos tener la respuesta a estay otras muchas preguntas. Te esperamos!!

TEMÁTICAS 2020
Las cinco palancas del éxito del despacho profesional. 23 Enero 2020
Autónomo o sociedad. Pros y contras de cada opción. 27 Febrero 2020
Marketing y comunicación del despacho profesional. 26 Marzo 2020
La gestión del equipo en un despacho profesional. 30 Abril 2020
Política de alianzas y colaboraciones. 28 Mayo 2020
El despacho profesional y la gestión financiera. 25 Junio 2020
La experiencia en el extranjero. 17 Septiembre 2020
La política de retribuciones. 22 Octubre 2020
La planificación de la jubilación del profesional liberal. 26 Noviembre 2020

Related


Share this page
photoAbercrombie & Kent (Thailand) Ltd. photoAsia World Enterprisephoto3rd Party Creative Club Co.,Ltd photoPhuket Event Company

all our websites