logo logo

Easy Branches allows you to share your guest post within our network in any countries of the world to reach Global customers start sharing your stories today!

Easy Branches

34/17 Moo 3 Chao fah west Road, Phuket, Thailand, Phuket

Call: 076 367 766

info@easybranches.com
Film, Media, Entertainment & Award ceremony

Ismael Serrano en México. Gira en Acústico - Todavía

Efectivo y tarjetas de crédito o débito con identificación oficial vigente, a excepción de American Express La taquilla se ubica a un costado de la entrada principal del Teatro. El Will Call se puede recoger desde realizada la compra y hasta 2 hrs.

  • Donceles #36, Col. Centro Historico Ciudad de México Mexico
  • Start: Feb 18 2020 18:00
  • Finish: Dec 01 2024 00:00
  • Time zone: America/Mexico_City

  • Apr 26 2023
  • 27
  • 378 Views
Ismael Serrano en México. Gira en Acústico - Todavía
Ismael Serrano en México. Gira

Efectivo y tarjetas de crédito o débito con identificación oficial vigente, a excepción de American Express

La taquilla se ubica a un costado de la entrada principal del Teatro. El Will Call se puede recoger desde realizada la compra y hasta 2 hrs. antes del evento en Centros Autorizados Ticketmaster y en la taquilla hasta 15 minutos antes del evento cubriendo los requisitos solicitados en Ticketmaster



Martes a domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los días que hay eventos la taquilla se cierra media hora después de iniciada la función.

Contamos con área para sillas de rueda y la compra de estas localidades se realiza directamente en taquillas del Teatro.

Related


Share this page
photo3rd Party Creative Club Co.,Ltd photoArosa Travel Service Co., Ltd. photoAsia World Enterprisephoto100 Rivers Company Limited

all our websites