logo logo

Easy Branches allows you to share your guest post within our network in any countries of the world to reach Global customers start sharing your stories today!

Easy Branches

34/17 Moo 3 Chao fah west Road, Phuket, Thailand, Phuket

Call: 076 367 766

info@easybranches.com
Government & Politics

CURSO DE LIDERAZGO Economía para Emprendedores

CURSO DE LIDERAZGO Formación para Jóvenes líderes políticos Coordinador: Mg. Luciano Acedo Salim Los jóvenes interesados en la cosa pública deben poder obtener herramientas que les permitan desenvolverse cuando asuman cargos de responsabilidad instit

  • Moldova
  • Start: Jul 19 2022 00:00
  • Finish: Dec 01 2024 00:00
  • Time zone: America/Argentina/Salta

  • Sep 28 2019
  • 21
  • 5356 Views
CURSO DE LIDERAZGO Economía para Emprendedores
CURSO DE LIDERAZGO Economía pa

CURSO DE LIDERAZGO
Formación para Jóvenes líderes políticos
Coordinador: Mg. Luciano Acedo Salim
Los jóvenes interesados en la cosa pública deben poder obtener herramientas que les permitan desenvolverse cuando asuman cargos de responsabilidad institucional con solvencia, eficiencia y honestidad, además de contar con elementos para ocupar mediante el voto popular los cargos electivos.
Para ello, el objetivo de este Curso es introducir en los jóvenes con perfil y vocación de liderazgo y servicio público herramientas teóricas y casos prácticos que les sean útiles en su búsqueda del mejoramiento de la sociedad y el bien común. Se complementarán las clases teóricas con panelistas calificados visitas a organismos, empresas, medios de comunicación y sindicatos, para conversar con las personas a cargo.
No sólo las buenas intenciones alcanzan para ser un servidor público, es fundamental la formación continua para mejorar la comunidad y que la comunidad también perciba a los “nuevos políticos” como personas formadas, honestas y responsables capaces de solucionar los problemas que los afectan.

Related


Share this page
photo100 Rivers Company Limited photoAsia World EnterprisephotoArosa Travel Service Co., Ltd. photoAsian Exhibition Services Ltd.

all our websites