logo logo

Easy Branches allows you to share your guest post within our network in any countries of the world to reach Global customers start sharing your stories today!

Easy Branches

34/17 Moo 3 Chao fah west Road, Phuket, Thailand, Phuket

Call: 076 367 766

info@easybranches.com
Other

Máster Executive Dirección y Gestión Logística Integral UNO

Máster Executive dirección y Gestión Logística Integral de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, cuenta con el respaldo de las principales empresas de logística del pais y del Ministerio de Fomento. a través de este Máster, se d

  • Madrid Spain
  • Start: Jul 19 2022 00:00
  • Finish: Dec 01 2024 00:00
  • Time zone: Europe/Madrid

  • Dec 03 2019
  • 65
  • 1139 Views
Máster Executive Dirección y Gestión Logística Integral UNO
Máster Executive Dirección y G

Máster Executive dirección y Gestión Logística Integral de UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, cuenta con el respaldo de las principales empresas de logística del pais y del Ministerio de Fomento. a través de este Máster, se dotara a los participantes de las aptitudesy compentencias que demandan las empresas. Además incluye la preparación y los examenes para la obtención del Certificado Europeo de logística, emitido por la European Logistics Association (ELA). los alumnos del máster de UNO adquiridán técnicas de gestión y liderazgo para difericiarse en las distintas empresas integrantes de la cadena de suministro y en el área de logística de las compañías usuarias de servicios logísticos.
El máster, valorado en 10.000 euros, cuenta con el respaldo del Ministerio de Fomento a través de una beca del 60% de su coste para las reservas realizadas antes del 10 de septiembre. el coste de las matrículas efectuadas antes de esa fecha es de 3.900 euros.
Modalidad:
presencial los viernes de 15:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, más 20 sesiones (masterclass) los jueves de 18:30 a 21:30 horas, a visitas de plataformas logísticas.
Lugar:
Cexco. Centro de Excelencia Empresarial.
Av. Europa, 10, 28821 Coslada (Madrid)

Related


Share this page
photoAsian Exhibition Services Ltd.photoGuangdong Grandeur International Exhibition Group photoPhuket Event CompanyphotoArosa Travel Service Co., Ltd.

all our websites